«Que el asesinato sirva para mitigar la terrible matanza»

Carolina Herrera, exitosa diseñadora de modas venezolana, se pronunció en Instagram por el asesinato de su sobrino. «Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo, y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela».

Los cadáveres de Reinaldo José Herrera Sánchez (34), sobrino político de la diseñadora de modas, y a su amigo y socio, Fabrizio Alberto Mendoza (31) los encontraron, el pasado jueves a las 10.00 de la noche, con heridas de bala, en el sector El Topo, carretera vieja Caracas-La Guaira.

Según las cámaras de seguridad de un edificio de un edificio, en el sector La Tahona del municipio El Hatillo, a los arquitectos los sometieron cinco delincuentes.

Einer Giulliani, director de Seguridad Ciudadana, detalló, en una nota de prensa, que conocieron del secuestro el viernes en la madrugada. Los tenían en un sótano de una propiedad privada en La Boyera. «Los efectivos de Polihatillo se trasladan de inmediato al lugar para corroborar la información e iniciar todas las pesquisas necesarias. Al mismo tiempo, un equipo se comunicó con la familia Herrera, algunos indicaron que los secuestradores recibieron el pago, pero no se efectuó la liberación de estos señores».

De acuerdo con las primeras investigaciones y registros fílmicos, los captores ingresaron al establecimiento privado el jueves en la tarde en un carro particular de transporte, tipo taxi, y una moto. Allí esperaron a las víctimas para, posteriormente, llevárselos en un vehículo blindado propiedad de uno de ellos. Mientras, en uno de los sótanos se encontraba una camioneta de Herrera, de acuerdo con lo indicado por la familia, puntualizó Giulliani.

La Policía científica quedó a cargo del procedimiento, mientras que Polihatillo prestará labores de apoyo. Hasta ahora no hay sospechosos del doble homicidio.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *