Redacción Notizulia
Este martes se reanuda la acción de la Uefa Champions League con el partido más esperado por los fanáticos del balompié mundial, el Real Madrid contra Manchester City. Ambas oncenas se medirán en un partido épico en el Santiago Bernabeu.
Este emocionante encuentro es considerado como una final anticipada de la Liga de Campeones, se presenta en formato eliminatoria con el primero de dos apasionantes capítulos en un Santiago Bernabeu, donde aún resuenan los ecos de lo imposible del precedente, el pulso entre el gran dominador de la competición, el Real Madrid, con sus catorce “orejonas”, ante el favorito a tomar el testigo en el gran reto pendiente de Pep Guardiola.
El City buscará la venganza con su mejor arma: Halaand
Un factor diferencial que se antoja imposible de mantener a un equipo de la pegada del City que presenta una gran diferencia respecto al último duelo, es el poderío goleador del noruego Erling Halaand.
Protagonista del gran duelo individual del momento ante el extremo Vinícius Junior, dos futbolistas que marcan la diferencia en cada partido para sus equipos que anuncian una época del fútbol. Ídolos que retoman con un descaro impropio de sus edades el vacío que dejaron Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Para los cuartos semifinales de su historia, el Manchester City tiene más confianza que nunca. El equipo de Pep Guardiola está a nueve victorias de convertirse en el segundo en la historia del fútbol inglés en conquistar el triplete y su dominancia en Inglaterra debe trasladarse ahora a un escenario que siempre les es agreste como es el europeo.
EFE