Reconocido Dj y otras 22 personas detenidas en fiesta electrónica en Valencia

Reconocido Dj y otras 22 personas detenidas en fiesta electrónica en Valencia

NotiZulia / Prensa / Sucesos

Imagen Cortesia

El hecho se originó la madrugada de este sábado en una acción de inteligencia policial, que contó con agentes encubiertos del CICPC, para lograr la efectividad del procedimiento.

La fiesta seguía, hasta que desde las ventanas los asistentes vieron que venían comisiones policiales  por lo que decidieron apagar la música, pero en el interior del local se encontraban varios de los “asistentes” quienes  sacaron sus credenciales y armas reglamentarias indicando  que se trataba de un procedimiento del CICPC.

Un total de 23 personas, entre la que destaca el reconocido Dj Tony Guerra, fueron privadas de libertad este fin de semana en una fiesta en Guataparo Valencia, por presunta comercialización de drogas.

Los detenidos quedaron identificados como: Manuel Alejandro Orsini Estrada (20), Darwin Plata Plata (20), Brayan Alexander Sandia Rojas (23), Luis José Sequera Armario (23), Reyner Alfredo Coronel Reina (20), Jessica Rodrigo Bretón (33), Luisana Valeria Salazar González (19), Martiñha Lorena Cerezo Salazar (18), Rebeca Virginia Silvarrey Blanco (22), Jiliandry Johana Medina (18), María José Aranguren Mujica (20), Oriana Milacros Ligambi Lesseur (28), Isabel Alejandra Sevilla González (19), Giuseppe Antonio Román Gianini (24), Tony Luis Guerra Hernández (35), Mario Alejandro Rotonda Velazco (24), Octavio Andrés Bondi Correa (26), Tomás Antonio Álvarez Hernández (63), Cesar Javier Álvarez Heredia (42), Juan Ricardo Maldonado Aguilar (30), Kenneth José La Grave Ríos (28), Gustavo Elías Durán Pérez (30) y Jorge Luis Pérez Corredor (28), ubicados en la urbanización Guataparo, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, específicamente en un salón de fiesta donde desarrollaban una fiesta.
Días anteriores a la fiesta,  los organizadores del evento llamado «La Fiesta vol. VI», dieron promoción al evento, a través de las redes sociales, y cuya convocatoria indicaba que el lugar destinado para su realización era el salón Santa María del Campo, en Guataparo, y que contaría con la asistencia del mencionado y reconocido Dj, Tony Guerra.

Un evento que tuvo una gran receptividad debido a La temática electrónica  y cuyas entradas grupales, oscilaban entre los 250$ y 800$, pero a su vez a las autoridades que recibieron una denuncia sobre la posible venta de sustancias ilícitas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, tras el aviso iniciaron las investigaciones de rigor e inteligencia,  se infiltraron en la fiesta, que comenzó la noche del viernes y posteriormente activaron el procedimiento que logro dar con los involucrados que ahora estarán bajo investigación para luego enfrentar acciones penales. .  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.