HBO presentó a los jóvenes actores que interpretarán al trío protagonista de su adaptación para la televisión de la serie de libros de JK Rowling de Harry Potter.
Dominic McLaughlin, Arabella Stanton y Alastair Stout han sido elegidos para interpretar a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente.
El año pasado se convocó un casting para los personajes, al que se presentaron más de 30.000 niños.
La directora de la serie, Francesca Gardiner, y el productor ejecutivo y director, Mark Mylod, declararon en un comunicado que «el talento de estos tres actores únicos es maravilloso de contemplar, y no podemos esperar a que el mundo sea testigo de su magia juntos en la pantalla».
Los jóvenes se unen a John Lithgow, quien interpreta a Albus Dumbledore, director de Hogwarts; Janet McTeer, quien dará vida a la profesora Minerva McGonagall, y Paapa Essiedu, quine interpretará al profesor Severus Snape.
Otros actores confirmados en la serie son Nick Frost como el afable jardinero Rubeus Hagrid, Luke Thallon como el profesor Quirinus Quirrell y Paul Whitehouse como el conserje Argus Filch.
Se espera que pronto se anuncie el resto del reparto.
BBC