Revelan resultados de la autopsia de David Vallenilla (IMAGEN)

María de Jesús Ochoa, paramédico que atendió a David Vallenilla, en declaraciones a medios durante el funeral del estudiante de Enfermería, manifestó que el joven de 22 años murió al recibir tres impactos en el tórax y uno de un artefacto explosivo en la zona carótida del cuello.

Según el acta de defunción divulgada a través de las redes sociales, las causas de muerte fueron un shock hipovolémico, hemorragia interna por perforación de pulmón, corazón e hígado, por disparo de arma de fuego proyectil múltiple al tórax anterior.

Ochoa explicó que Vallenilla seguía con vida cuando fue trasladado a la clínica El Ávila: “Al momento de subirlo a la moto no tenía signos vitales en la zona carótida, pero seguía con respiración defectuosa. Eso sucede cuando alguien que está herido de gravedad entra en shock y su respiración es muy lenta”.

David José Vallenilla falleció en la tarde de ayer durante una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base militar La Carlota, en la ciudad de Caracas. El muchacho recibió varios impactos de bala que le dejaron gravemente herido. Los disparos habrían sido realizados por efectivos militares.

{twitter}https://twitter.com/Alanzola/status/878236939731599361?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laverdad.com%2Fpolitica%2F122644-revelan-resultados-de-la-autopsia-de-david-vallenilla.html{/twitter}

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.