Reverol: Reactivaremos el 0800ANTENA para alertas tempranas de sabotaje a la fibra óptica

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó la noche de este martes 22 de agosto, que será reactivada la línea 0800ANTENA para recibir alertas tempranas de sabotaje al sistema de fibra óptica nacional.

Así lo expresó durante una reunión con representantes del sector telecomunicaciones en Caracas.

«Vamos a la reactivación del 0800ANTENA durante las 24 horas y en todo el país que nos permite tener una unidad de alertas tempranas (…) Organizaremos  equipos de trabajo regional para evaluar y monitorear las incidencias en el sector de las telecomunicaciones», detalló en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

«El Plan Nacional de Fiscalización va dirigido a las empresas que comercializan con material estratégico, ferroso y no ferroso (…) Se realizará un Plan Nacional de Fiscalización a empresas del ramo y se organizarán reuniones periódicas», explicó el ministro.

Será activado el decreto 2.795, firmado por el presidente Nicolás Maduro, «donde  el Estado se reserva la compra y venta de material estratégico y ferroso (…) Con dicho decreto vamos a hacer ocupaciones temporales de aquellas empresas que incumplan contenido y aplicar Ley Contra Delincuencia Organizada».

«Existen acciones de sabotaje a la fibra óptica y otros materiales estratégicos para su comercialización (…) El objetivo es mejorar sistema de alerta temprana y atender actos que se presenten por robo,hurto, vandalismo en sector telecomunicaciones», sostuvo Reverol.

 

 

 

2.El objetivo es mejorar sistema de alerta temprana y atender actos que se presenten por robo,hurto, vandalismo en sector telecomunicaciones

 

 

 

3. Existen acciones de sabotaje a la fibra óptica y otros materiales estratégicos para su comercialización

 

 

 

4. Vamos a activar el decreto 2.795 firmado por nuestro Pdte. Donde el Estado se reserva la compra y venta de material estratégico y ferroso

 

 

 

5.Con dicho decreto vamos a hacer ocupaciones temporales de aquellas empresas que incumplan contenido y aplicar Ley ContraDelincuencia Org.

 

 

 

6. Se realizará un Plan Nacional de Fiscalización a empresas del ramo y se organizarán reuniones periódicas

 

 

 

7. El Plan Nacional de Fiscalización va dirigido a las empresas que comercializan con material estratégico, ferroso y no ferroso

 

 

 

8. Vamos a organizar equipos de trabajo regional para evaluar y monitorear las incidencias en el sector de las telecomunicaciones

 

 

 

 

9. Vamos a la reactivación del 0800ANTENA durante las 24 horas y en todo el país que nos permite tener una unidad de alertas tempranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.