Ricardo Arjona se retira de entrevista de CNN en Español

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio de que hablar una vez más, esta vez fue cuando se encontraba en una entrevista junto al periodista Camilo Egaña del programa Camilo de CNN en Español, el entrevistador preguntó sobre el porqué del odio de los críticos y las personas con su nuevo álbum Circo Soledad, por lo que el artista enfureció.

El periodista quiso mostrar una crítica al cantante por parte de un escritor colombiano, lo que molestó al instante al artista.

“Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí al escuchar mi disco, me parece un pecado… Yo pensé que eras un comunicador buen intencionado”. Dijo el intérprete de Señora de las Cuatro Décadas  al entrevistador.

Egaña suplicó que el artista se quedara, dándole vueltas al asunto, pero nada de lo que decía este mejoraba la actitud de Arjona.

“Si vos te vas a ocupar en odiar a alguien eres un idiota, tu no deberías de seguir a idiotas.”, se refería al periodista sobre uno de los críticos del disco del cantante.

En la última parte del programa Arjona no apareció, el periodista se disculpó por la manera en que el cantante entendió las preguntas, y lo invitó a poder regresar una vez más al programa.

 

NOTIZULIA/LaVerdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.