El Pozón del Saladillo quedó pequeño: Ronald Borjas desbordó en sus presentaciones

El Pozón del Saladillo quedó pequeño: Ronald Borjas desbordó en sus presentaciones

Dos noches quedaron cortas para disfrutar de las interpretaciones de Ronald Borjas y su “Sold Out”. El zuliano se presentó jueves y viernes en el ‘Corazón de la Zulianidad’ el Pozón del Saladillo, donde los presentes bailaron y corearon los temas de inicio a fin.

Dos presentaciones que duraron más de 5 horas donde también se disfrutó de las presentaciones de Gaiteros del Pozón y Song Pozón.

El show se inició ambos días al ritmo de guarachas y merengues con la joven agrupación Song Pozón quienes hicieron bailar a los asistentes.

Luego, prosiguió con uno de los grupos más emblemáticos de gaitas de la región como lo son Gaiteros del Pozón quienes al ritmo de gaitas levantó de sus asientos a los presentes. En medio del show se le brindó un sentido homenaje a Danelo Badell, donde los presentes a una sola voz corearon “Las Cosas Buenas” como tributo al recién amigo que cambio de paisaje.

Eran las dos de la mañana cuando las luces del Pozón comenzaron a disminuir para que en la pantalla central del escenario se proyectará un audiovisual donde Gustavo Aguado, la voz líder de Guaco, expresará que Ronald es uno de los mejores guaqueros que ha pasado por la agrupación.

Seguidamente comenzó a sonar la banda y Ronald Borjas entró al escenario del Pozón del Saladillo, cantando sus temas más conocidos durante su estadía en Guaco como: “Lo eres todo”, “Pídeme” el público estalló en gritos y aplausos para recibirlo. El ex guaquero mostró su alegría ya que era la primera vez que cantaba en el Corazón de la Zulianidad.

Luego se paseo por un sin número de temas en más de dos horas de espectáculo.

Ambos eventos estuvieron llenos de energías que hizo retumbar el lugar y que finalizaron pasadas las 4 de la mañana.

«Así es que son buenos los espectáculos, una buena atención, buenos grupos y artistas tan exitosos como Ronald, soy fanática del Pozón todos los eventos son de calidad» expresó a #Notizulia una de las asistentes.

El público salió feliz, fueron más de 1000 personas, entre los dos días que hicieron pequeño el Pozón del Saladillo.

El cantante se despidió con la canción «Eres Más», donde agradeció a todos.