Rosales: Seguimos trabajando en devolverle al Zulia su crecimiento y desarrollo a todo nivel

Rosales: Seguimos trabajando en devolverle al Zulia su crecimiento y desarrollo a todo nivel

Spread the love

Notizulia / NDP

En el marco del plan de recuperación de la infraestructura regional el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, dió inicio a los trabajos de rehabilitación construcción y modernización de la avenida 28 «La Limpia» y calle 100 de Sabaneta. También verificó los progresos de obras en la avenida Libertador, El Milagro, Paul Moreno y la Circunvalación número 2 de Maracaibo.

Para la recuperación de “La Limpia “, el Ejecutivo tiene previsto ejecutar la reparación y sustitución de bocas de visitas, rejillas y colectores, así como la colocación de 8.8 kilómetros lineales de asfalto, 3.7 kilómetros de Paviconcreto, corrección de colectores, colocación de rejillas metálicas y sustitución total de luminarias a lo largo de toda la vía.

El plan de recuperación de vialidades también contempla la rehabilitación de la calle 100 de Sabaneta entre las parroquias Cecilio Acosta y Manuel Dagnino de Maracaibo.

La Ejecución de la obra estará a cargo del Instituto de Vialidad del estado Zulia , el cual colocará 700 toneladas de asfalto, así como la sustitución de luminarias por luces led, el reacondicionamiento de las bocas de visita, colocación de las tapas de las bocas de visitas faltantes y la sustitución de rejillas metálicas.

De igual forma , el mandatario regional supervisó los avances en obras obras de vialidad, paisajismo y ornato en la avenida Libertador, El Milagro, Paul Moreno y la Circunvalación número 2 dónde constató el estado actual de los trabajos de recuperación del Parque Udon Pérez y el monumento a Italia, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.