Se otorga ascenso «Post mortem» a Polimaracaibo que perdió la vida en la avenida Santa Rita

Se otorga ascenso «Post mortem» a Polimaracaibo que perdió la vida en la avenida Santa Rita

Rafael E. Fernández

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramirez asistió, este domingo, a los actos fúnebres del supervisor jefe de Polimaracibo Sebastián Zambrano, quien perdiera la vida luego de ser arollado por un hombre que conducía ebrio la noche del pasado viernes 26 de mayo en la avenida Santa Rita de Maracaibo. 

«Con profunda tristeza despedimos a un gran funcionario de @Policiamcbo, Sebastián Zambrano, quien en vida destacó como supervisor jefe, quien el pasado sábado perdió la vida por un marabino inconsciente que conducía en estado de ebriedad». escribió el alcalde en sus redes.

Ramírez otorgó el ascenso «Post mortem» al funcionario a quien calificó como «un gran padre, hijo, hermano, servidor público y amigo, que dedicó su vida a salvar y cuidar la de otros». Zambrano fue ascendido a comisionado.

El funcionario se desempeñaba como investigador y supervisor de cuadra de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP).

En el acto se realizó en el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago,

Zambrano dedicó17 años de su vida al servicio policial. Dio sus primeros pasos en la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta y luego pasó a formar parte de las filas de Polimaracaibo.

Nació en el estado Falcón y deja cuatro hijos en la orfandad.

Al momento del arrollamiento, ocurrido la madrugada del viernes 26 de mayo, Zambrano se trasladaba con su esposa, funcionaria policial de PoliUrdaneta, quien resultó lesionada con el impacto de una camioneta Ford -150 de color gris conducida por José Manuel Saldaña, ciudadano que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Es Con Usted