Se pelea con unos amigos y lo matan a golpes

Luego de permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pedro García Clara de Ciudad falleció Édgar Alexánder Jiménez Pineda, de 29 años. Según la Policía, peleó con unos amigos y estos lo golpearon con objetos contundentes hasta dejarlo aganizante.

En las investigaciones, los detectives de la Policía científica precisaron que la riña ocurrió en la calle principal del barrio El Menito, municipio Lagunillas, el pasado jueves 11 de mayo. Indagan todavía el motivo de la discusión. 

Los vecinos les informaron que el grupo tenía horas reunidos y de repente empezó la pelea. Gritos, empujones y alboroto. Algunos intervinieron para separarlos. Tras varios intentos lograron arrebatarle a Jiménez a su agresor, quien en ningún momento dejó de pegarle.

El muchacho se alejó y a los pocos minutos regresó con un palo, arremetió contra Édgar hasta dejarlo sin conocimiento y luego huyó.

A Jiménez lo llevaron hasta el centro de salud, donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero la mayoría de los golpes los recibió en la cabeza, por lo que su pronóstico era delicado. Falleció, el pasado domingo en la mañana, producto de un paro respiratorio.

Jiménez Pineda tenía residencia junto a su familia cerca de donde lo mataron. Los funcionarios investigan las causas de la pelea. Interrogaron a parientes y amistades. Pero ninguno aportó mayores datos. Buscan al homicida, quien está plenamente identificado. 

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.