Sicarios lo matan de siete balazos mientras dormía en su casa

De siete balazos mataron a Darwin Iván Serna Mavárez, de 23 años, el pasado domingo a las 5:30 de la tarde. El infortunado dormía en una habitación, en la casa 120B-53, ubicada en la calle 95-C con avenida120-B, del barrio Villa Concepción, en la vía al municipio Jesús Enrique Lossada, en el oeste de Maracaibo.

Los detectives del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comentaron que los antisociales, después de violentar la reja de la vivienda e ingresar, golpearon y amordazaron a los familiares del comerciante, quien tomaba una siesta en su cuarto.

Luego de inmovilizar a los parientes de Darwin, los matones fueron hasta la habitación, lo apuntaron con sus armas de fuego y sin mediar palabras, le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo muerto en el sitio.

Una vez perpetrado el crimen, los delincuentes huyeron sin dejar rastro. Los sobrevivientes intentaron auxiliar al joven, pero ya era tarde.

De manera extraoficial, trascendió que los funcionarios han realizado allanamientos en busca de los asesinos. Manejan como móvil la venganza, bajo la modalidad de sicariato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.