¡SIGUEN LAS MARCHAS! Estudiantes protestan hoy en todas las universidades del país

El movimiento estudiantil nacional protestará hoy en todas las universidades del país. En rueda de prensa con la Mesa de la Unidad democrática (MUD) anunciaron que harán asambleas en las casas de estudios en cada estado de Venezuela.

Daniel Ascanio, presidente de los Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), informó que el movimiento estudiantil marchará desde todas las universidades, pero antes realizarán asambleas para exigir democracia y libertad.

Ascanio, aunque no precisó hacia dónde marcharán, llamó a los padres de los estudiantes, a trabajadores, sindicatos y a la sociedad civil en general a acompañar la convocatoria, en la que también participarán los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Santiago Acosta, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), recordó que hace un mes están movilizados en la calle exigiendo democracia y en defensa de sus derechos de manera pacífica. 

Eduardo Fernández, miembro de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), informó que en concordancia a la convocatoria nacional protestarán en las adyacencias de la universidad.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.