Sin fallecidos, Venezuela registró 77 contagios este domingo

Sin fallecidos, Venezuela registró 77 contagios este domingo

Spread the love

Redacción Notizulia / Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloina Rodriguez,  informó la noche del domingo, 22 de mayo, que el país cerró la semana con 77 nuevos contagios y cero fallecidos por Covid-19.

Detalló que del total de positivos, 75 fueron por transmisión comunitaria y dos internacionales. Se conoció que los dos casos importaron llegaron a La Guaira procedente de Panamá.

A través de su cuenta en twitter la funcionaria explicó:

«El estado donde este domingo se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Miranda (33), con contagios activos en 7 municipios; seguido por las entidades: Aragua (16), Yaracuy (11) y Caracas (9)«.

Puntualizó

Según las cifras recaudadas hasta el momento, Venezuela registra 523.343 contagios confirmados, 516.506 (99 %) recuperados, 1.121 casos activos y 5.716 fallecidos por causas asociadas al virus pandémico de este siglo.

“Durante las últimas horas en Venezuela no se registran fallecidos por Covid-19. Este es el resultado de las medidas establecidas para la protección del pueblo. Insistimos en nuestro llamado a no bajar la guardia ante el virus. La prevención y el cuidado siempre serán la clave”

Escribió la funcionaria en su cuenta Twitter