Someten, matan y queman a pareja de funcionarios del CICPC

En horas de la noche del miércoles, dos funcionarios de la Policía científica fueron sometidos, asesinados y quemados por hampones del barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, en Caracas.

El funcionario era detective agregado y ella era contratada en el departamento de Laboratorio Biológico del CICPC en Parque Carabobo. Tenía siete meses allí. De acuerdo con la información policial, las víctimas que fueron identificadas como Endry Daniel Flores Moreno y Beicy Carolina Sánchez Aponte, de 22 años, estaban camino a la casa de él cuando fueron interceptados por ocho delincuentes, reseñó El Universal.

Endy vivía en la zona y siempre pasaba desapercibido para evitar ataques de los hampones. Incluso, se vestía como religioso, dijeron sus compañeros.

Hacía tres semanas que lo habían descubierto y lo corrieron del barrio. Le dijeron que si no se iba lo iban a matar.

Por ello, el joven decidió mudarse a la casa de la novia en Propatria.

La noche del miércoles, cuando llegaron al sector a buscar la ropa que el joven había dejado en su antigua casa, fueron detenidos por los maleantes, quienes los golpearon por haber violado la norma que le habían impuesto.

En ese momento decidieron robarles todas sus pertenencias y golpearlos. Como había mucha gente en la calle, se los llevaron hasta la parte alta del barrio y los mataron en unas escaleras, luego les prendieron fuego.

Un testigo avisó a la policía, pues conocía a las víctimas. Vecinos intentaron apagar las llamas lanzando agua desde las ventanas de sus casas.

Aunque se creó una comisión especial para incursionar en la zona y tratar de rescatar a los compañeros, no lo lograron. Tampoco detuvieron a los responsables.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.