Miles de venezolanos han huido de la dura crisis por la que atraviesa el país hacia naciones como Chile, Perú, Ecuador y Argentina. Muchos buscan la forma de ganarse la vida y salir adelante vendiendo dulces o determinados productos en los buses.
El diario El Nuevo Herald publicó un video que se hizo viral este miércoles, en el que un venezolano se subió a un autobús en Lima a vender dulces. Una venezolana discutió con uno de los pasajeros quien decía: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”. La mujer le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”.
En ese momento el vendedor venezolano le dice: “Estoy haciendo esto por necesidad. Maldito”. El conductor del bus le pide al vendedor que se baje, para evitar mayores problemas, pero de repente entra por la puerta trasera a golpear al pasajero que lo había ofendido. Otros pasajeros intervinieron y lograron detener la pelea. El vendedor se bajó del bus.
Varias pasajeras se le acercaron al peruano y le dijeron que aunque podía tener razón, tenía que ser cuidadoso con sus palabras. El video fue compartido por un usuario en Facebook y contaba el miércoles en la noche con más de 1 millón de vistas.
{youtube}https://youtu.be/XSP7raK7TFU{/youtube}