Tras un choque de cabezas Ronald Araujo perdió el conocimiento y terminó en el hospital

Tras un choque de cabezas Ronald Araujo perdió el conocimiento y terminó en el hospital

Spread the love

Notizulia / Deportes

Según informó el Barcelona, el jugador se sobrepone favorablemente y recuperó el conocimiento mientras iba en la ambulancia hacia el sanatorio.

Ronald Araujo, cayó desplomado en el piso tras chocar cabezas con su compañero de equipo, Gavi, y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio tras perder el conocimiento.

Momentos de nervios y expectantes en el Camp Nou cuando Ronald Araújo necesitó la entrada de la ambulancia en el mismo terreno de juego tras desmayarse inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi. La situación se alargó más de diez minutos, por lo que la incertidumbre y la tensión se fue adueñando en el estadio, sobre todo tras comprobar que la ambulancia seguía a pie de campo.

Los mismos compañeros de Araújo fueron los primeros en advertir del peligro de la situación, reclamando primero la presencia de los médicos, para después llegar el vehículo asistencial finalmente, ante la gravedad de la situación, acabar necesitando la presencia de la ambulancia.

Ahora habrá que ver la evolución del jugador en los próximos días, ya que estará en observación en el hospital para constatar que no tiene ninguna secuela importante y descartar cualquier afectación secundaria.

Araújo se marchó en ambulancia del terreno de juego, con sus compañeros y las gradas brindándole una sonora ovación. El jugador uruguayo entró al Hospital de Barcelona con collarín pero ya había recuperado el conocimiento al ingresar al hospital. Según se informó desde Barcelona, recuperó el conocimiento mientras iba en la ambulancia.

Así se llegó al cierre de la jornada del martes en España, con Araújo ya consciente pero durmiendo en el sanatorio a la espera de ver cómo va su evolución en la jornada del miércoles.

Lesión Ronald Araujo