Ultiman miembro de la banda de «Willy Melean» en Santa Rita

Un equipo de Investigaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dieron de baja a un peligroso hampón identificado como Reinaldo Alberto Lugo Inestroza alias “Reinaldo Melean” durante un encuentro armado que tuvo lugar la mañana de este lunes en el municipio Santa Rita.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó el hecho e indicó que el careo se suscitó en la calle Carúpano del sector Los Mayales, parroquia El Menen de la Costa Oriental del Lago, durante un despliegue de búsqueda de información con respecto a organizaciones al margen de la ley que operan en la localidad. 

Alias “Reinaldo Melean” hizo frente a los uniformados con un revólver calibre 38 marca Colts, al desobedecer la voz de alto dada por la policía, lo que provocó un intercambio de balas, donde resultó herido por lo que fue llevado al hospital Dr. Adolfo D´Empaire, el cual murió a los pocos minutos de su ingreso al centro médico, según informe emitido por el médico de urgencias.

El también miembro de la banda del “Willy Melean”, estaba siendo investigado por su participación en el homicidio de Diego Méndez de 31 años de edad, trabajador de la empresa Pralca, ocurrido el pasado mes de marzo en el sector Barrancas.

El occiso según las investigaciones del caso, era el encargado del cobro de vacuna y la extorsión a la que eran sometidos comerciantes y pescadores de la jurisdicción.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.