Un “Mago” apuñala a tres miembros de una familia

Ángel Saúl Clavel, de 47 años, desde una cama signada bajo el número 16 del área de hospitalización del Hospital Universitario, contó el drama que vivió la noche del viernes cuando un hombre lo atacó a puñaladas.

Envuelto en sábanas y quejándose de dolor por las graves heridas que recibió, detalló cómo ocurrieron los hechos en los que resultaron también heridos su madre y hermano dentro de residencias Versace, ubicada al norte de Maracaibo.

Su madre, Violeta Clavel, de 77, recibió 17 heridas punzopenetrantes y su hermano, Nelson Montilla, de 56 años, ocho.

“No era estríper y tampoco estábamos en una fiesta”, aseguró Clavel. Reveló además que su agresor, de nombre Vladimir, se gana la vida realizando shows de magia en reuniones y fiestas infantiles.

Clavel contó que a las 6:00 p. m. del viernes, él mismo había buscado en su carro a su amigo “El Mago”, en el centro de la ciudad, a quien conocía desde hace un año. Presuntamente finiquitarían el contrato del show de magia para su fiesta de graduación, planificada para el próximo 25 de noviembre.

Ángel, estudiante de Enfermería, tenía dificultad para hablar, su respiración era lenta. Tres de sus heridas las tiene en la parte izquierda de su cuello, otra perforó su pulmón y abdomen.

Con los ojos llorosos y lleno de miedo al recordar el terrible momento, Clavel dijo que “El Mago” al montarse en su carro, le ofreció a la víctima comprar una botella de alcohol para compartir en su vivienda en compañía de su familia. “Yo acepté, jamás imaginé que algo de esto pasaría”, dijo.

Entre tragos y chistes, el tiempo hizo de las suyas. El reloj marcó las 12:00 de la madrugada. “Ya es tarde para irme, ¿puedo quedarme hasta que amanezca?”, le preguntó Vladimir a su víctima.

Clavel aceptó y lo invitó a su habitación, para ofrecerle una muda de ropa. En ese momento, Ángel contó que el talentoso mago al encontrarse solo y en confianza, presuntamente empezó a indagar sobre asuntos de seguridad de la casa y el personal de vigilancia. “Vladimir revisó mis gavetas, me preguntaba por mi cartera y me alerté. Estoy seguro que él quería robarme”, aseguró.

Al despertar la suspicacia en Ángel, le pidió enseguida a su amigo que recogiera sus cosas y se fuera de su hogar, lo que despertó la ira del criminal. Tomó una navaja de su pantalón y sin pudor apuñaló tres veces al estudiante de Enfermería.

En la habitación principal se escuchaban gritos. Su madre y hermano corrieron a su auxilio y se consiguieron con la escena. “El Mago” estaba encima de Ángel hiriéndolo con una navaja. Los familiares trataron de impedir la tragedia, pero Vladimir también decidió atentar contra los parientes de su compañero. Nelson, lesionado, logra huir y salir de la casa.

Los vecinos al ver a Montilla herido, entraron al lugar y lograron detener al agresor. De inmediato Ángel, junto a su madre y hermano, fueron auxiliados por los habitantes de la residencia, quienes los llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo.

Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo se llevaron detenido al
agresor.

La madre de Clavel ya está fuera de peligro. Mientras que los consanguíneos siguen bajo supervisión médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *