Vandalismo y delincuencia en Maracaibo

Un grupo de 20 delincuentes rompió, con un tronco, la santamaría y cristales del establecimiento para ingresar, sacar alimentos y artefactos de valor de la panadería. 

Glenda Cagossi, gerente de la panadería Milán, contó que recibió ayer, a la 1.00 de la madrugada, una llamada, alertándola de lo sucedido. En los videos de seguridad se observa que las «personas con apariencia de indigentes, entraron al local, cargaron con jamones, queso, salchichas, cajas fiscales, rebanadoras y balanzas electrónicas».

Preocupada, Cagossi agregó que este hecho perjudica a los trabajadores del establecimiento, con más de 60 años de trayectoria en la ciudad. «Es algo muy lamentable. No solo nos perjudica a nosotros como empresarios, sino también a los empleados».

La denuncia fue formalizada ante la Policía científica. Un funcionario ligado a la investigación comentó que ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad para evaluarlos y así identificar a los involucrados. 

Presuntamente, uno de los implicados en el delito es un hombre conocido como el «Capino». Los funcionarios investigan para confirmar la información y plena identificación.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.