Notizulia
Los vecinos de la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila al norte de Maracaibo, tienen siete días sin servicio eléctrico a causa de un transformador averiado.
Más de 50 viviendas son afectadas por la falla de electricidad que se produjo el pasado jueves 2 de mayo. Los habitantes de la zona claman a la empresa Corpoelec para que atiendan la denuncia, ya que algunas casas no cuentan con luz y otras sin la fase de corriente 220, las mismas ubicadas en la calle 53B y de las avenidas 15A y 15Q.
Ketty Cárdenas, residente del sector, manifestó: «Esta situación es invivible y el clima no ayuda a estar en las casas, esto nos está matando. Ya vamos para ocho días sin servicio eléctrico, sin poder descansar, día y noche es igual».
«Yo soy una persona de 73 años y he venido presentando cuadros de tensión arterial elevada, soy un paciente con tratamiento para el corazón. Este calor con la falta del transformador me está matando lentamente», afirmó Ángel Portillo.
Otro de los afectados, José Guerrero, señaló: «Mi madre permanece convaleciente producto de un infarto, tiene 84 años, y la recomendación de los médicos es que le entreguemos amor y tranquilidad, pero que felicidad está recibiendo con la ausencia del servicio».
Con info de Gerard Torres