Venezolanos protestan en Chile por represión en su país

Venezolanos en Chile protestaron frente a la sede de la embajada de Venezuela en Santiago, una gran cantidad a las afueras comenzaron a gritar, ellos tenían la intención de protestar frente a la sede diplomática, situada en el barrio capitalino de Providencia, pero otros manifestantes, militantes de las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, les impidieron concentrarse en ese lugar.

Los detractores y partidarios del Gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos, pero la situación no fue a más debido a la presencia de policías antidisturbios que estaban apostados frente a la embajada.

Los manifestantes venezolanos portaban pancartas con forma de tumba con los nombres de los fallecidos durante las protestas opositoras que se realizan desde hace casi dos meses en Venezuela, y que han dejado más de cuarenta muertos.

 

 

También pidieron la salida de Maduro y la celebración de elecciones en el país.

Los partidarios del Gobierno venezolano, en tanto, desplegaron pancartas en las que se podía leer «Fuera los fascistas de Venezuela» y «Maduro, al yanqui dale duro».

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.