¡Volvieron las camisas campesinas! Mira cómo llevarlas (+Fotos)

En el 2016 el estilo bohemio se apoderó de las siluetas femeninas. Las famosas Off the Shoulders o mejor conocidas como camisas llaneras se mantuvieron firmes en todas las colecciones de temporada con mangas en forma de campana, corta o larga, bordados y encajes. Te sorprenderás al ver toda la variedad y combinaciones de este estilo trendy que “ha llegado para quedarse”, afirma la diseñadora de modas, Pierina Christoffel.

 La zuliana define el Off the Shoulders como un “Estilo sexy que se impone”, y explica: “Como todo en la moda va y vuelve, los hombros descubiertos se usan desde hace años. Su popularidad fue de la mano del icono de belleza francés Brigitte Bardot en los años cincuenta y luego volvió en la época de los setenta”. 

 

Pierina Christoffel nos explica cómo usar la tendencia “hombros al aire”

 

 Off Shoulders tipo crop top

Si tu Off Shoulders es tipo crop top, lo ideal es usarlo con una falda a la cintura,  corta, mini, maxi o larga. Recuerda que estos cortes se llevan muy bien. También un pantalón de tiro alto puede ser una excelente opción, pero si es estilo Oxford; es decir, tipo campana, ¡mucho mejor!  

 Combina tu blusa campesina con pantalones ajustados

Cuando la prenda es más ancha, se puede usar con un Skinny Jeans─pantalón ceñido─ o una falda tubo.

 

  •  Hombros descubiertos, más short: la combinación perfecta
El short siempre es una excelente opción cómo un look trendy de verano.

 

Importante: ten en cuenta la ley de proporciones. Si vas a usar una prenda holgada arriba, usa una ajustada abajo y viceversa.

 

Tips para lucir el estilo Off Shoulders, según Pierina Christoffel

  

  1. ¡Deja que los protagonistas sean tus hombros e hidrátalos siempre!. En cuanto al uso de accesorios, aun cuando sea una salida de noche, es mejor utilizar cadenas finas para dar un toque glamuroso.
  2. Haz un equilibrio. Si vas a dejar los hombros descubiertos, cubre las piernas ya sea con jeans o una maxi falda.
  3. ¡Consigue un look original!. No dudes en combinar un crop top Off Shoulders con mangas y una falda acampanada. De acuerdo a cómo combines las prendas, puedes adaptar este look para el día o la noche.

 

NOTIZULIA / Facetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.