Masahiro Tanaka lució a lo largo de seis entradas y los Yankees de Nueva York superaron el viernes 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Giancarlo Stanton, quien conectó dos jonrones y un doble un día antes, durante el juego inaugural de la campaña, se fue esta vez de 4-0. Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez tampoco conectaron imparable en cuatro turnos. Pero los mulos, bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone, mejoraron a una foja de 2-0, algo que no conseguían desde el inicio de la temporada de 2011.
Brandon Drury bateó dos imparables y produjo un par de carreras, Tyler Wade añadió un doblete de dos anotaciones y Didi Gregorius disparó un par de extrabases, además de anotar en dos ocasiones. Billy McKinney, ascendido desde la Triple A en la jornada, tras el ingreso de Aaron Hicks a la lista de los lesionados, pegó un sencillo durante su primer turno en las Grandes Ligas.
Retiró a los últimos 13 bateadores
Tanaka (1-0) toleró una carrera y tres hits en seis innings. Repartió ocho ponches y no concedió boletos. El japonés retiró a sus últimos 13 enemigos y tiene ahora una foja de 10-4 y una efectividad de 2.86 en 16 aperturas de por vida ante Toronto. En su primer inicio desde el 19 de julio, Aaron Sánchez (0-1) cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-0 con una anotada. Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una empujada. Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0, Kendrys Morales de 1-0.
NOTIZULIA /Agencias