Yturvides Vílchez ingresa al staff de G&M Instruments

Yturvides Vílchez ingresa al staff de G&M Instruments

Spread the love

Notizulia / E. Villalobos / Brújula Zuliana

El zuliano Yturvides Vílchez alcanza otro de sus sueños, ser parte del staff de G&M Instruments, una de las organizaciones más prestigiosas del campo musical.

Sencillo, carismático y entusiasta Yturvides conversó con #Notizulia sobre su inclusión en esta organización.

Yturvides Vílchez / Cortesía

«Es un orgullo para mi poder pertenecer a esta compañía, que depositó su confianza en mis criterios, y quien fabricará la serie de trompetas que llevaran humildemente mi nombre, basadas en mi experiencia, sonoridad y mi punto de vista»

Expresó orgulloso Yturvides

La serie de trompetas «Yturvides Signatur» está conformada por cuatro trompetas: Si Bemol , en Do (C), Trompeta Pícolo y Fliss Corno Si Bemol.

«Estuve en varias compañías donde aprendí a desarrollar la autocritica, y fui creciendo, siempre en busca de ser cada día mejor, sin dejarme llevar por la emoción, siendo responsable, para poder lograr cada una de mis metas»

Comentó el trompetista zuliano

Yturvides Vílchez, se destacó como integrante de varias agrupaciones venezolanas como Gran Coquivacoa, Cereza Banda Show y bandas de solistas como Argenis Carruyo, e internacional como Wilfrido Vargas, Fernandito Villalona, Pastor López, Nelson Enrique, Bonny Cepeda, Las chicas del Clan, Elvis Crespo, por mencionar algunas.

Actualmente está radicado en Los Ángeles California, y no olvida sus raíces, siempre está atento a los acontecimientos de su ciudad natal Maracaibo, a quien recuerda y a quien también va a homejear en esta serie que pronto saldrá al mercado.

«Quiero a mi tierra y a mi gente, eso me motiva a continuar dando lo mejor de mi para honrar a mi tierra, por ello, la chapa identificativa de las trompetas tendrán a parte de mi nombre el puente Sobre el Lago de Maracaibo, para recordar de donde vengo»

Explico el artista

Comentó además que la serie #Yturvides saldrá al mercado musical físico y digital el próximo mes de junio, para todos aquellos músicos trompetistas.

Yturvides Vílchez continua con sus aportes, y conocimientos al engrandecimiento de la música, arte que le llena de reconocimientos donde deja huellas imborrables.
Pronto vendrá a Venezuela a una serie de conciertos con las Orquestas Sinfónicas de varios estados.

Trompetista zuliano Yturvides Vílchez