Como se ha destacado en innumerables ocasiones, la generación de relevo de Grandes Ligas está en buenas manos, dado que el pelotero venezolano Jackson Chourio volvió a lucir con su ofensiva al punto de ubicar su nombre junto al histórico Joe DiMaggio y el puertorriqueño Carlos Correa entre los más jóvenes con encuentros de múltiples hits en sus carreras.
El viernes 20 de junio se llevó a cabo el primer juego de la serie entre Milwaukee Brewers y Minnesota Twins. Pat Murphy, el encargado de liderar su talentoso roster, agregó al criollo como segundo en el orden y jardinero central.
Con el juego en desarrollo, el atleta zuliano encaró al abridor Joe Ryan, con quien tuvo un duelo de seis pitcheos, pero que finalmente terminó ganando el joven pelotero al negociar la base por bolas. Aunque su velocidad pudo haber sido aprovechada, su novena no logró capitalizar en el primer inning.
La misma situación ocurrió en el cuarto episodio al sumar su segundo pasaporte, pero esta vez se fue en conquista de la intermedia donde llegó a salvo y completar así su décima quita base estafada del MLB 2025. Luego de ser movido hasta la antesala por un roletazo, anotó en carrera gracias a un elevado de sacrificio de William Contreras, lo que abrió el marcador a 1×0.
Agencias