Acribillan a comerciante en la casa de su novia

Frente a la casa de su novia acribillaron a Leuder José Chirinos Aventura, de 33 años, de ocho balazos. Los homicidas trabajaron de manera rápida y certera, arribaron en una motocicleta a la calle 110 del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, se estacionaron brevemente frente a la víctima y dispararon.

La acompañante del comerciante detalló a los oficiales que conversaba, el pasado miércoles a las 10.20 de la noche, con su novio cuando de pronto dos delincuentes en una moto pasaron, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades.

En sus declaraciones, la joven no aportó detalles del sicario ni de su acompañante. Solo repetía que viajaban en una moto, pero tampoco vio la placa, el color ni el modelo del vehículo.

Leandry Chirinos halló el cuerpo de su hermano en la vía pública. Unos vecinos le informaron y acudió a auxiliarlo lo más rápido que pudo. Ya no respiraba. En la morgue forense recordó que lo encontró tapado con una sábana. Así estuvo hasta que llegaron a la barriada las comisiones de la Policía científica.

Cabizbajo, Chirinos se preguntaba cómo pudo pasarle eso a su hermano. Era un muchacho responsable, respetuoso, trabajador. «No tenía problemas con nadie».

Hasta el momento, los funcionarios de la Policía científica manejan el caso como un ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis. No presentó antecedentes penales ni registros policiales. Investigan su entorno y entrevistan a sus parientes para eliminar sospechas.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *