Jorge Lenin Peley Silva, de 25 años, un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), perdió la vida, la tarde del lunes, luego de que dos delincuentes le propinaran varios impactos de bala.
Según testigos del hecho, Peley junto a su compañera, también oficial de la PNB, se encontraban en el frente de su vivienda, ubicada en el sector Campo E´lata, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando los antisociales, a bordo de una motocicleta azul, atentaron contra su humanidad.
La pareja despavorida al escuchar la ráfaga de disparos corrió a resguardarse en el interior del inmueble, pero las balas alcanzaron el costado derecho del cuerpo de Peley, quien fue trasladado por su esposa al hospital José María Vargas, donde falleció minutos después de su ingreso.
El infortunado, mejor conocido por sus seres queridos como “Choto”, dejó en la orfandad a un pequeño de un mes de nacido.
El infante no sufrió lesiones, afortunadamente se encontraba en casa de su abuela materna durante el suceso.
Según fuentes ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el “Choto” estaba tras la pista del homicida que dio muerte a su hermano, Runeiro Antonio Peley Silva, de 27 años, quien fue ultimado por dos gatilleros el pasado 16 de marzo frente a la farmacia El Bienestar, en La Concepción.
Presuntamente un sujeto identificado como Hernán Silva, solicitado por homicidio y perteneciente a una banda hamponil de la zona, fue el verdugo de los hermanos Peley.
NOTIZULIA / Versión Final