NOVELA CRIMINAL: “Brunito” lleva vida de rey

La vida de lujos de Santiago Giovani Allio Torres, de 27 años, no cesó ni siquiera estando tras las rejas. “Brunito”, como es conocido el muchacho, ordenó la muerte de su progenitor, el italo-venezolano Bruno Allio, el pasado 24 de febrero, simulando un robo planificó su muerte para así heredar toda su fortuna.

Fuentes cercanas al entorno del joven y que prefirieron no identificarse, contaron que lleva vida de rey dentro de los calabozos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia.

“Santiago tiene sus privilegios dentro de las instalaciones del Cicpc. Además que está próximo a salir, puesto que sus abogados alegaron que él no se encuentra mentalmente apto para estar detenido y por el contrario será llevado a un sanatorio mental para así pagar pena por el crimen contra su padre”, agregó el informante.

Además, destacó la posición que fijó el muchacho con respecto a Marlene Rodríguez, quien presuntamente sirvió de vientre en alquiler para que llegara al mundo.

Él le dijo a la señora Marlene que no apareciera más por el Cicpc, que si volvía a interesarse en ella la buscaría, pues solo conocía una madre y es Lula Torres”, agregó.

NOTIZULIA / Versión Final 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *