Acusan a docente de violar a un alumno en un salón

Por ultrajar a un estudiante, de nueve años, la Policía Nacional Bolivariana detuvo al docente Eddy José Áñez Tovar, de 54 años. Según las declaraciones de la víctima, aprovechaba que todos se iban al recreo para, presuntamente, “abusar sexualmente y cometer actos lascivos”. 

“Áñez impartía clases de quinto grado en la unidad básica nacional Magdalena Ocando, en La Pomona, parroquia Cristo de Aranza”, informó, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Los familiares de la víctima denunciaron la semana. “Los padres, al notar el extraño comportamiento de su hijo, le preguntaron qué le ocurría y el escolar confesó. El profesor tenía una semana violándolo”.

Los oficiales empezaron las labores de inteligencia para capturar al sospechoso. “La directora de la escuela no colaboró de ninguna manera con el procedimiento policial y se negó a dar la dirección del docente investigado”.

Al maestro lo detuvieron ayer al mediodía. Su caso quedó a disposición del Ministerio Público. Áñez espera su juicio en la sede de la Policía Nacional.

El niño “era el escolar más callado del salón y víctima constante de bullying por su conducta tímida, que comenzó a manifestar cuando su profesor, al parecer, lo violó”, detalló uno de los investigadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *