Acusan a la banda del «Viejo» de matar a un mecánico

La familia de Robert Antonio Ramírez Aular, de 30 años, vivió un desgarrador momento cuando les informaron sobre su asesinato en la calle 108 del barrio El Modelo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Los oficiales les informaron que le dispararon por resistirse al robo. Culpan a los azotes el «Dangel», el «Coquito», el «Borracho» y el «Tego». 

Quienes presenciaron los últimos momentos de la vida del mecánico le explicaron a los Ramírez que trabajó hasta las 5.00 de la tarde del pasado domingo en un taller. Antes de marcharse le comentó a sus compañeros que iría al barrio vecino a buscar a su primo, Julio César Romero, para tomarse unas cervezas.

Robert caminó unas cuadras hasta una tasca. Los vecinos informaron a la Policía que los miembros de la banda del “Viejo” irrumpieron en el establecimiento. Sacaron a Ramírez, le quitaron sus pertenencias, le dispararon en la cabeza y lo dejaron tirado en la calle.

Nelixsa Aular, hermana del occiso, comentó que un conocido llegó hasta su vivienda y le dijo lo que había pasado. “Corrí, pero cuando llegué, mi hermano estaba en el piso boca arriba. Su franela cubría su rostro. Ya se le habían robado todo». 

La Policía científica informó que hasta los momentos manejan como hipótesis la resistencia al robo. En las investigaciones, les comentaron a los oficiales que existe una guerra entre bandas en la parroquia Venancio Pulgar. Los delincuentes les prohíben a los vecinos cruzar de un sector a otro y amenazan de muerte a quien lo haga. Esa es otra de las versiones que se comentan sobre el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *