Notizulia
Las Águilas del Zulia fabricaron tres carreras en la parte baja de la décima entrada para iniciar la semana con triunfo ante los Cardenales de Lara de 5×3 en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto
Eduardo Torrealba rompió el empate a dos carreras mediante hit al jardín derecho que remolcó a Héctor Sánchez, luego Alí Castillo fletó dos más con sencillo a la derecha para darle ventaja al equipo de 5×2.
«Salí mentalizado en batear hacia la banda contraria y salió el batazo para empujar las carreras», dijo Castillo.
En la jornada el primer bate del equipo se fue de 6-2 para convertirse en el cuarto aguilucho con 500 o más imparables en la liga.
«Este logro se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado y gracias a Dios sirvió para ganar el juego, que es lo más importante», agregó el número 22 del equipo.
El abridor Carlos Espinal aceptó dos rayitas, cuatro indiscutibles, un ponche y tres boletos saliendo sin decisión.
El relevista Gregory Infante acabó con una de las amenazas de Cardenales al ponchar a Carlos Narvaez y retirar a Javier Sanoja con dos corredores en circulación en la séptima entrada.
«Entré concentrado en ir pitcheo a pitcheo y pude hacer el trabajo, estoy aprovechando las oportunidades que me da el mánager’, acotó Infante.
Los rapaces igualan su marca en 19 triunfos por igual cantidad de derrotas y siguen su gira enfrentando este jueves a los Tiburones de La Guaira en Macuto.