Con pizarra de 8-4 Águilas del Zulia derrotó a Tiburones de La Guaira para llevarse el Clásico de la Chinita y barrer en la serie de dos juegos ante Tiburones de La Guaira.
La Guaira estrenó la pizarra en la apertura del tercer episodio, gracias a un sencillo impulsor de Gabriel Arias, quien trajo a la goma a Luis Matos.
Más tarde, en la apertura del cuarto capítulo, los escualos anotaron dos a su cuenta por elevado de sacrificio de Aaron Bracho, mientras que Yangervis Solarte impulsó con sencillo.
En el quinto tramo Gabriel Arias sumó una más con vuelacerca solitario que puso las acciones 4-0 en favor del cuadro litoral.
Sin embargo, Águilas reacciona con triple impulsor de dos anotaciones por parte de Osleivis Basabe, quien encontró a José Godoy y Alí Castillo en posición anotadora.
En el cierre del sexto tramo, Simón Muzziotti con elevado de sacrificio trajo una más para acortar la diferencia. Águilas 3 Tiburones 4.
El séptimo fue de suerte para el cuadro aguilucho que fabricaron cuatro anotaciones para voltear la pizarra y colocar las acciones 7-4. Boleto con bases llenas trajo una más, mientras que un doblete barre bases de Muzziotti amplio la diferencia.
Águilas sumó una más en el octavo para consolidar su victoria 16 de la temporada.
Agencias