Redacción Notizulia
En su acostumbrado encuentro semanal con los medios de comunicación social, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, anunció que se plantearán modificaciones a las ordenanzas económicas de la ciudad para incentivar a los contribuyentes formales que se mantienen al día con sus obligaciones de tributos municipales, y a la vez aseguró que pondrán mano dura para aquellos que no quieren ponerse a derecho con sus obligaciones.
Indicó que las reuniones con los representantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo generan sus frutos, y le toca reconocer que la amplia «mayoría de sus integrantes están al día con sus tributos».
El burgomaestre reflexionó sobre los comerciantes que dejan de pagar estos impuestos, «no afectan al alcalde, sino a la ciudad que requiere recursos para atender problemas comunes de todos los ciudadanos» indicó.
Aseguró que la idea es generar una serie de condiciones económicas para hacer más atractiva la ciudad, la que hoy produce un interés mucho mayor del que se puede creer.
Con textos de Contraste