Alcalde Ramírez homenajeó a Beatriz Canaán por sus más de 40 años al servicios del Arte

Alcalde Ramírez homenajeó a Beatriz Canaán por sus más de 40 años al servicios del Arte

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

En un merecido reconocimiento realizado en el Salón principal del CEVAZ,  el alcalde Rafael Ramírez, otorgó la orden San Sebastián a  la señora Beatriz Canaán de Rincón, por sus más de 40 años a cargo de la Galería 700, un espacio para el arte y las antigüedades.

Beatriz Canaán de Rincón, es una reconocida galerista, fundadora de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (Fiaam), considerada una institución del arte del Zulia para el mundo y una promotora cultural del arte que sigue su camino con optimismo y compromiso con la ciudad.  

En tal sentido el alcalde Rafael Ramírez escribió en su cuenta de Instagram que confirió la::

“Orden San Sebastián para una dama que ha dedicado su vida a importantes instituciones culturales en Maracaibo y una de las impulsoras de obras sociales como la Noche de Acción de Gracias en beneficio del Hogar San José de la Montaña, que luego de 9 años de pausa, vuelve al salón principal del @cevaz_zulia con el XXVIII Salón de Arte, este año en homenaje a Beatriz Canaán de Rincón”.

Imagen Cortesia de la red social del Alcalde Ramírez.

Ramírez junto a la primera dama del municipio, agradecieron la invitación a la que dijeron “presente”, .este miércoles 23 de noviembre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.