NotiZulia / Prensa / Sucesos
La amenaza se originó en la Unidad Educativa Pedro Briceño Méndez, ubicada en la parroquia Carracciolo Parra Pérez de Maracaibo.
Luego de un reporte que realizara un representante anónimo a la Policía Municipal de Maracaibo, los cuerpos de seguridad regionales, se activaron y se mantienen alertas luego de la amenaza del posible lanzamiento de un objeto explosivo a la mencionada Unidad Educativa.
El reporte policial indica que un representante de la unidad educativa formuló la denuncia luego que su hija, lo llamó asustada para que fuera a buscarla, debido a que la institución, había recibido una amenaza en la que serían víctimas de un lanzamiento de granada.
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, acudieron al lugar y donde se entrevistaron con el personal directivo del plantel, quienes confirmaron dicha amenaza.
Al mismo tiempo hicieron saber que el pasado 13 de noviembre de este año, notaron, que en la parte frontal del plantel había marcas de disparos, situación que notificaron en su oportunidad al CONAS, solicitando a su vez, patrullaje en los alrededores de la institución, para resguardo tanto de los estudiantes como el personal de la institución.