Ariana Grande publica carta a familiares de víctimas

La cantante estadounidense, Ariana Grande, ha terminado de romper el silencio luego del hecho registrado el pasado lunes en Manchester, cuando se registraron dos explosiones en uno de sus conciertos, que acabaron con la vida de 22 personas y dejaron más de 120 heridos. 

En la nota, relata su pesar por lo ocurrido y afirma que volverá a la ciudad británica para ofrecer otro recital y recaudar fondos para los familiares de las víctimas.  

En el texto también destaca: “Mi corazón, rezos y profundas condolencias están con todas las víctimas del ataque de Manchester y con todos sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer yo, ni nadie, para haceros sentir un poco mejor. Igualmente, extiendo mi mano y corazón, todo lo que pueda hacer o si necesitan mi ayuda en cualquier aspecto. Siento muchísimo dolor y miedo del trauma que estamos experimentando. No dejaremos que el odio gane. Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester, que ha dedicado su tiempo a mi fans, haciendo un concierto benéfico para conseguir dinero que irá destinado a las familias de las víctimas. La música es algo que todo el mundo puede compartir en nuestro planeta. La música está hecha para sanarnos, juntarnos y hacernos felices. Y así va a seguir siendo por nosotros”. 

NOTIZULIA/La Verdad 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.