¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Becas JEL realiza seguimiento a récord estudiantil

El Programa de Becas Jesús Enrique Lossada, capítulo Ana María campos, da seguimiento al cumplimiento de las normas aplicadas a quienes gozan de este beneficio educativo. Entre los principales puntos a evaluar en las universidades con las que Becas JEL sostiene convenios educativos, se encuentra el cumplimiento de asistencia, la inscripción del mínimo de unidades de crédito requeridas, la aprobación de materias, y la consecución de trabajo social, en los casos que lo amerite.

El director de programas educativos de la Alcaldía de Maracaibo, Alexis Artigas, señaló que todo el equipo vela el cumplimiento del reglamento, con seguimiento personalizado a cada alumno. Recordó que la alcaldesa Eveling de Rosales, realiza grandes esfuerzos para la profesionalización de los ciudadanos del municipio. “Próximamente se estará realizando un nuevo proceso de censo, para quienes deseen optar por una beca JEL, las fechas del mismo serán anunciadas a través de las cuentas oficiales en redes sociales del programa”, acotó. 

El equipo multidisciplinario del programa educativo, también continúa sus funciones de orientación y asesorías a los jóvenes, durante la elaboración y ejecución de sus proyectos comunitarios. En el horario comprendido entre las 8.00 de la mañana y 4.00 de la tarde, el talento humano de la dependencia de la Alcaldía de Maracaibo recibe en su sede a aquellos bachilleres que aun no han consignado la totalidad de recaudos necesarios para continuar disfrutando el beneficio.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.