Autoridades de la Alcaldía de Maracaibo celebraron con la comunidad, trabajos realizados en “La Chamarreta Vieja”

Autoridades de la Alcaldía de Maracaibo celebraron con la comunidad, trabajos realizados en “La Chamarreta Vieja”

NotiZulia / Herly Villalobos / Comunidad

Imagen NotiZulia

La noche de este viernes los vecinos de la Chamarreta Vieja de los sectores Café, Manzana, Mandarina, Cambur y modelo, celebraron junto a las autoridades del ayuntamiento marabino, la limpieza y colocación de luminarias en esta comunidad, del oeste de la Capital zuliana.

Una actividad que contó con la presencia de José Bermúdez concejal y presidente de Primero Justicia en la entidad, acompañado también de Oscar Zerpa concejal y presidente del IMAU y Evelin González, coordinadora.  Expusieron la problemática que esa comunidad presentó hasta este momento, por la acumulación de desechos sólidos y la ausencia total de alumbrado público, que por años afectó a este sector de la ciudad.

En nombre del Alcalde Rafael Ramírez, celebraron el hecho, que otra comunidad marabina resultara beneficiada por una de las tantas obras públicas que desarrolla el primer mandatario municipal, junto con su equipo de trabajo, en pro de la ciudad y su gente.

Imagen NotiZulia

“La idea es alumbrar, darle vida a sectores que para muchos era peligroso pasar en la noche. Aquí alumbramos y limpiamos. Ahora es un sitio para la recreación de los niños. Ya no les va a dar miedo a la gente pasar en las noches por aquí. Nuestro norte siempre será, acompañar a la Gente”.

Dijo José Bermúdez a los asistentes

La actividad estuvo amenizada por un grupo de gaitas local, integrados por niños y jóvenes de la “EBE Reinaldo Martínez”, quienes aprovecharon la ocasión de exponer su necesidad de instrumentos musicales para la formación, ejecución y preservación de la gaita en los niños y jóvenes del plantel educativo.

Así mismo aprovecharon para agradecer a las autoridades municipales sobre los trabajos de fumigación y desmalezamiento realizados recientemente en el plantel educativo. Ellos en compañía de la agrupación “Luces Marabinas”, conformado por vecinos del urbanismo, amenizaron y pusieron a bailar a los asistentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.