Beyoncé anuncia lanzamiento del primer single de su nuevo álbum “Renaissance”

Beyoncé anuncia lanzamiento del primer single de su nuevo álbum “Renaissance”

Spread the love

Notizulia / M. Miquilena (UNICA)

La cantautora estadounidense Beyoncé anunció el lanzamiento del primer single de su nueva producción discográfica “Renaissance” a través de sus redes sociales. El single se titula “Break My Soul”.

Anteriormente la cantante había participado en la creación de la Banda Sonora del remake del clásico de Disney “El Rey León” (donde además prestó su voz para interpretar a Nala), este álbum es su primer trabajo como solista luego de varios años de ausencia.

Esta producción es el séptimo disco en la carrera de la solista y su regreso a la industria musical después de seis años tras el lanzamiento de «Lemonade» en 2016, álbum que fue un rotundo éxito, obteniendo buenos comentarios por parte de la crítica y logrando posicionarse en el primer lugar en las listas de popularidad de diversos países alrededor del mundo y convirtiéndose en una de sus obras más emblemáticas. En el año 2020, a 4 años de su lanzamiento «Lemonade» fue seleccionado por la revista Rolling Stones como uno de los 500 mejores álbumes de la historia, ocupando el puesto 32.

Renaissance contará con 16 canciones que varían entre la música del estilo dance y country, abandonando un poco el estilo R&B. La cantante estadounidense acompañó el anuncio de su nuevo álbum siendo anunciada como portada del mes de Julio de la Revista Vogue (Reino Unido).