Vinotinto Femenina viaja a Chile para disputar dos amistosos antes de la Copa América

Vinotinto Femenina viaja a Chile para disputar dos amistosos antes de la Copa América

Spread the love

Notizulia / M. Miquilena (UNICA)

La Selección Nacional Femenina dirigida por Pamela Conti, anunció a través de sus redes sociales, la lista de futbolistas convocadas para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la a fecha FIFA del mes de junio.

La lista de futbolistas convocadas está conformada por: Andrea Tovar, Yéssica Velázquez y Nayluisa Cáseres (Guardametas), Véronica Herrera, Yenifer Giménez, María Pedraza, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Sabrina Araujo-Elorza, Michelle Romero y Natasha Rosas (Defensas), Sonia O’ Neil, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Raiderlin Carrasco, Barbara Olivieri, Paola Villamizar, Dayana Rodríguez y Gabriela García (Mediocampistas) y Ysaura Viso, Mariana Speckmaier, Oriana Altuve y Deyna Castellanos.

Ambos enfrentamientos serán ante la Selección Chilena, el sábado 25 de junio en la ciudad de Curicó, y el martes 28 de junio en Rancagua. Estos encuentros servirán como preparación de cara a la Copa América Femenina Colombia 2022, que se disputará del 8 al 30 de julio, competición en la que Venezuela se enfrentará a Uruguay, Perú, Argentina y Brasil en el Grupo B.

La DT de la Selección Nacional, Pamela Conti realizó una concentración con 21 jugadoras en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Isla de Margarita, 18 de esas 21 futbolistas forman parte de la convocatoria para los partidos ante Chile.