Borges: “AN llama a desconocer Constituyente que no fue aprobada por el pueblo”

La Asamblea Nacional aprobó, este martes 23 de mayo, un Acuerdo en rechazo a las bases comiciales presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para un proceso Constituyente. “Aprobado por unanimidad Acuerdo en rechazo a las supuestas bases comiciales para un proceso Constituyente. #SesiónAN”, publicó @AsambleaVE. 

El Presidente del Parlamento Julio Borges, indicó que realizarán la consulta a los ciudadanos para precisar si está de acuerdo o no con la Constituyente. “AN llama a desconocer una Constituyente que no fue aprobada por el pueblo”, dijo.

Por su parte, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, instó este martes a los magistrados del Tribunal Supremo  de Justicia (TSJ) para que se pronuncien ante la crisis que vive el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: 

“La Fiscal, rector CNE, magistrado TSJ, hijos de funcionarios, Ecuador: todos se han pronunciado por la lucha que TÚ estás dando! Gracias!, manifestó”.

“La decisión del pueblo y el predecible desconocimiento del régimen a referendo será el activador para la protesta indefinida. Art 350”, expresó tras finalizar la sesión de la AN.

“Convocatoria a referendo busca: deslegitimar fraude constituyente y organizar a toda Vzla para la ejecución del 350 hasta lograr libertad”.

“Resumen: convocamos referendo, mantenemos calle y sumamos fuerza   para ejecutar exitosamente el 350 si Fanb, Tsj y CNE desconocen referendo”.

 

NOTIZULIA / Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.