Cancelado «por lluvia» Desfile inaugural de la Feria de la Chinita 2022

Cancelado «por lluvia» Desfile inaugural de la Feria de la Chinita 2022

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagen Web Cortesia

Así lo anunció  este domingo la presidenta de Corzutur, Gladys Socorro, quien indicó la cancelación definitiva del Desfile de Feria en Maracaibo, debido a las intensas  lluvias caídas en la entidad, en las últimas horas.  

La presidenta de la Corporación  zuliana de Turismo resaltó el trabajo y esfuerzo de todos los que se sumaron para hacer del Desfile de Feria un evento único, en la que participarían artistas  regionales, nacionales e internacionales, pero dijo que  “ la naturaleza habló fuerte y contra eso no se puede hacer nada”.

«Mi respeto y agradecimiento a los 4 mil participantes, inscritos en el Desfile de Feria 2022 por todo su apoyo, su alegría, su disposición, sus ganas, su esfuerzo, su creatividad. Segura estoy que tendremos muchos espacios y oportunidades para seguir deleitando al Zulia, a Venezuela y al mundo entero con su talento. También agradezco al Gobernador Manuel Rosales, por su fe en este equipo de Corzutur, a quien confió la realización de este evento»

Expresó Socorro

La presidenta de Corzutur también indicó que  “La lección más importante es que nos demostramos, que juntos, trabajando en equipo, podemos hacer cosas maravillosas; nos reencontramos después de tanto tiempo con una sonrisa tatuada en el alma”.

A su vez la representante de Corzutur  manifestó, su sincero agradecimiento a todos los participantes, a las familias, al personal de logística, al Gabinete de Gobierno así como a todas las Alcaldías por enviar su representación a pesar de la distancia,  y a los miles de zulianos que ya estaban congregados en las 14 cuadras de recorrido en la Av. 5 de julio de la Ciudad de Maracaibo.

“Al Zulia no lo detiene nadie! Estamos destinados a hacer cosas grandes y solo en equipo, como lo hicimos para el Desfile de Feria, consolidaremos todos nuestros sueños”.

Finalizó Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.