Falleció mujer al caer con su vehículo del elevado Dr. Humberto Fernández Moran

Falleció mujer al caer con su vehículo del elevado Dr. Humberto Fernández Moran

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Cortesia

La mujer identificada como Lisday Yelitza Díaz, vivía en el sector Campo Elías en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada

En la colisión que involucra a un vehículo Marca: Ford, Modelo: Del Rey, Placas: AG655EM, Color: Dorado, Año: 1983, el reporte de Transito describió que el mismo, registró un choque con objeto fijo o defensa lo que produjo un vuelco fuera de la vía y fuga, en el que resultó una  persona fallecida y tres lesionadas, dos de ellos identificados como Dargin Elena Pérez Fuenmayor y la menor Franyer Manuel Pirela de 12 años.

El lamentable hecho ocurrió en el Distribuidor Humberto Fernández Morán, ubicado en la intersección de la avenida La Limpia y Circunvalación 2, a la altura del Centro Comercial Galerías aproximadamente a las 11:30pm de este domingo, cuando por razones desconocidas, el vehículo perdió el control cayendo al vacío en la referida arteria vial de la ciudad.  

Imagen Cortesia

Se supo que la infortunada mujer integraba el equipo de bolas criollas Sindicato de Obreros de LUZ (Soluz) que el mismo día, se coronó campeón en el torneo organizado por la Liga Polideportiva y que se llevó a cabo en las Instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Zulia.  

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano mientras que La Policía Nacional, levantó el choque y dio inicio a las investigaciones de rigor para determinar el motivo del accidente.

Se conoció también que la Díaz, era hermana de Igmer Díaz, (Titi), un dirigente político del Municipio Jesús Enrique Lossada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.