Canciller: «Hemos iniciado un diálogo con Leopoldo López»

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores durante un acto con militares en Caracas, dos días después de que se conociera de un encuentro con el fundador del partido Voluntad Popular (VP) en la prisión militar donde cumple condena, expresó: «Queremos informar que hemos iniciado un diálogo con el señor Leopoldo López».

La celebración del encuentro al que asistió también el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, y el alcalde de Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, fue dado a conocer el domingo por Lilian Tintori, esposa de López.

La opositora aseguró ayer que la medida de arresto domiciliario fue uno de los temas presentados a López durante ese encuentro; sin embargo, aseguró que el dirigente «jamás va a negociar su libertad», porque antes está «la libertad de Venezuela».

Rodríguez advirtió a la esposa de López que está a la espera de que «vuelvan a decir hoy que es mentira, porque el país entero conocerá, a través de cadena nacional, la verdad al respecto», aseguró con relación a este diálogo del que no se conocen más detalles.

«No se puede tener un ejercicio de la política, de forma tan pueril, tan inmadura, tan irresponsable», añadió.

 

 NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.