Las Águilas iniciaron ganando 2-0 atacando rápido al abridor capitalino Luis Díaz, pero a cada ataque zuliano, los avileños respondieron de inmediato. Un cuadrangular de Jesús Aguilar con dos en base para remolcar tres cifró lo que a la postre incidiría en el resultado final de 9-4 en victoria del Caracas sobre las Águilas.
Leones sale así de su racha de tres derrotas al hilo y corta la de tres victorias corridas de Águilas del Zulia, equipo que se mantiene con cierta firmeza en las últimas posiciones de la clasificación.
Por el Caracas ganó Luis Diaz quien no toleró más daño, cerró Juan Carlos Gutiérrez, aunque por lo abultado del marcador no se le acredita el juego salvado.
El pitcheo aguilucho concedió la preocupante cantidad de nueve pasaportes, una página que Lipso Nava habrá de pasar y rápido. Por cierto, el mandamás rapaz fue expulsado luego de protestar conteos de bolas y strikes ante un criticado árbitro principal que tuvo protestas de lado y lado.
Leones de Caracas marcha de segundo en la tabla de posiciones empatado con Cardenales de Lara, pero llegó a la tranquilizante cifra de 30 victorias por apenas 23 reveses. Zulia queda con 26-25, alrededor de los 500 puntos, pero con la dicha de jugar tres veces más en casa, hoy, mañana y pasado ante La Guaira.
Redacción Notizulia