Cardenales masacró 21 – 4 a Caribes y se acerca a la cima

Henry Urrutia y Carlos Rivero se combinaron para remolcar siete carreras y el lanzador Raúl Rivero estuvo en montículo durante cinco entradas, para que los Cardenales de Lara vapulearon 21 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares conectaron 25 imparables contra el pitcheo de la tribu para superar la marca de hits en un compromiso para la franquicia, además sumaron su tercera victoria seguida lo que les permitió mejorar su récord a 21 victorias por 19 derrotas.

Los crepusculares decretaron la victoria en el primer tercio del compromiso, tras anotar 16 carreras. En este transitar todos los peloteros de los Pájaros Rojos lograron embasarse, al menos, en una oportunidad.

El abridor Yender Cáramo solo fue capaz de sacar un par de outs antes que el manager Omar López le quitara la pelota, después de encajar seis carreras.

Su contraparte, el derecho Rivero dio cátedra monticular al aceptar una carrera en cinco entradas para sumar cuarta victoria de la temporada y regresar a la senda ganadora.

Por Cardenales, Carlos Rivero en magistral noche ligó de 4-3 con cuadrangular, par de carreras anotadas y cuatro remolcadas. Por su parte Urrutia también ligó tres imparables en cuatro turnos y llevó tres carreras al plato.

NOTIZULIA / Prensa LVBP

Un comentario en «Cardenales masacró 21 – 4 a Caribes y se acerca a la cima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *