Caso Okinawa: Detectan manchas de presunta sangre

Las evidencias colectadas en el Chevrolet, Aveo, placa AA667FA, propiedad de Larreal, se encuentran en los laboratorios del cuerpo de seguridad, donde trabajan para determinar de qué se trata, así lo reveló una fuente ligada al caso

La Policía científica, tras labores criminalistas, encontró manchas en el vehículo de Estela Marina Larreal Parra (74), aparentemente se trata de sangre.

En la División de Homicidios seleccionaron a los mejores detectives, un grupo de siete, para esclarecer el asesinato de la dama, perpetrado el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana en su vivienda, ubicada en el lote A del conjunto residencias Okinawa.

Las evidencias colectadas en el Chevrolet, Aveo, placa AA667FA, propiedad de Larreal, se encuentran en los laboratorios del cuerpo de seguridad, donde trabajan para determinar de qué se trata, así lo reveló una fuente ligada al caso.

Los funcionarios citaron el miércoles a los hijos de la víctima, Marcial y Oscar González, para someterlos a otro interrogatorio. Los sabuesos consideraron que con ellos tendrían alguna clave o pista.

A Estela Larreal, una secretaria jubilada de PDVSA, la golpearon en la cabeza y su cuerpo lo encontró Marcial a 20 metros aproximadamente, de su casa.

La Policía científica no descansa sobre el caso, que aparentemente se trata de una venganza, por una demanda que colocó la fémina a un grupo de delincuentes cuatro meses antes de ser acribillada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *