¡COLAPSO! Trancan avenida las Delicias bajo el distribuidor (+FOTOS)

Estudiantes de la universidad José Gregorio Hernández trancaron la mañana de este miércoles 7 de junio la avenida las Delicias bajo el distribuidor originándose un colapso vial en los cuatro accesos que convergen en este transitado punto de la ciudad.

Los manifestantes tomaron la vía desde las 8:00 de la mañana cerrando con barricadas, que desviaron el tráfico hacia las salidas alternas.

 

“Estamos protestando porque ya no aguantamos más los altos precios de todo lo que necesitamos para vivir. A esta hora no he podido desayunar porque no me alcanza para un pastelito y un refresco y el pasaje para irme a mi casa. Tampoco podemos seguir pagando la universidad por el alto precio de la matrícula”, dijo una estudiante que prefirió no identificarse.

 

Añadió que mantendrán esta acción “todo el día si es necesario porque queremos soluciones a nuestros problemas y a los del país”.

 

Aparte de troncos, piedras y ramas los manifestantes quemaron cauchos para cerrar el paso de los vehículos y tomaron una buseta para usarla de barricada. No le causaron daño al vehículo ni al chofer, pero los mantuvieron retenidos  cerrando el canal que accede desde la autopista número Uno.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTIZULIA/PANORAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.