Hace ocho meses atrás, recién asumida la tarea de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Jorge Márquez y los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Planta Centro se trazaron una meta: mejorar las condiciones de la instalación que tributa a la generación de la Región Central.
«Nos prometimos arreglar y mejorar, hoy podemos mostrar avances (…) Nos falta mucho por hacer, pero gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al esfuerzo de los trabajadores competentes vamos a salir adelante», enfatizó desde el Patio de Planta Centro, epicentro de labores de mantenimiento correctivo y preventivo que no se detienen.
Lo acompañan trabajadores, todos identificados de alguna manera con el logo de Corpoelec que, como él mismo suele decir, hoy es símbolo de honor, gallardía y profundo orgullo no solo entre sus integrantes, sino entre los usuarios que ven en hombres y mujeres de azul a unos verdaderos héroes.
«Hace algunos meses les dije que esta empresa la íbamos a sacar adelante con la ayuda de nuestro presidente Nicolás Maduro y así ha sido. No le vamos a fallar a nuestro Presidente, él no nos va a fallar», expresa en una firme sentencia que abre la puerta a nuevos compromisos y victorias que solo son posibles de alcanzar en unidad.
Con sus manos entrelazadas, Márquez ratifica que «estamos comprometidos y vamos a salir adelante» como solo sabe hacerlo el pueblo noble que, enfrentándose a las más duras adversidades, ha dejado claro que a los patriotas no los derrota nadie.
Prensa MPPEE – Corpoelec